SESION número 3
FECHA: 18/05/16
Material: música
“ Eco, eco, eco, eco…”
- OBJETIVOS: ¿para qué?
1.- Aprender diferentes técnicas de desajustes temporales que hacen las representaciones que dan riqueza artística al conjunto de acciones.
2.- Desarrollo de la creatividad
- CONTENIDOS: ¿Qué?
1.- Canon, fuga, eco
2.- Trabajo en grupo
- ESPACIO DE CREACIÓN ¿Cómo? (Actividades de aprendizaje)
a) Divididos en varios grupos, la profesora ha repartido la técnica a trabajar (canon, eco y fuga)
Me ha gustado mucho este tipo de técnicas porque propician reacciones en el público e incluso en los bailarines o componentes del grupo artístico sensaciones de sorpresa dando valor a belleza creada y la originalidad que le aportan estas técnicas a la actuación. Creo que al principio son un poco complicadas de entender o llevarlas a cabo pero el resultado merece la pena.
Aspectos a mejorar
Nosotros tuvimos que representar la fuga y el error más grave fue que en algunos momentos no se diferenció todo lo que quisimos ese personaje de fuga o comenzó demasiado pronto a diferenciarse del resto de integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario